Paquetes a Cataratas del Iguazú

Alojamiento Puerto Iguazú

Hoteles
5 ESTRELLAS
Hoteles
4 ESTRELLAS
Hoteles
3 ESTRELLAS
Hoteles
2 ESTRELLAS
Hoteles
1 ESTRELLA
Hostels y
HOSTERÍAS
Tipo
CABAÑAS
Eco
ECOLODGE
Encuéntranos en Google+.

Turismo en Cataratas del Iguazú

Hoteles, excursiones y actividades en Puerto Iguazú

El turismo en las Cataratas del Iguazú es moneda corriente en el día de hoy. Ubicadas en la provincia de Misiones y en la frontera con Brasil, las Cataratas son consideradas unas de las bellezas naturales más maravillosas del mundo entero. Su geografía privilegiada y su clima cálido todo el año hacen de este destino la mejor opción para su próximo viaje en familia.

Este centro turístico argentino -declarado como patrimonio universal por la UNESCO- es elegido todos los años por alrededor de un millón de viajeros de diversas nacionalidades que llegan ansiosos por descubrir todas sus riquezas naturales. El turismo en las Cataratas del Iguazú incluye la posibilidad de apreciar la majestuosidad de sus aguas y recorrer los sinuosos senderos de su selva bien cuidada, como así también, contemplar las especies animales y vegetales características de la región.

Este destino misionero, considerado como el escenario natural más fabuloso de América, es parte de un ecosistema de selva protegido -tanto en el lado brasilero como en el argentino- por Parques Nacionales. Dos tercios de las Cataratas están del lado argentino. Allí es imperdible realizar el tour por el famoso Parque Nacional Iguazú. De seguro necesitará un día entero para descubrir la fascinante flora y la fauna salvaje del lugar.

El turismo en Cataratas del Iguazú radica en sus bellísimos paisajes. Los lugares de mayor interés turístico son las Cataratas -constituidas en 275 saltos de hasta 80 metros de alta, entre los que se destaca la reconocida Garganta Del Diablo-, el Puerto Canoas, el Tren Ecológico, el Parque Das Aves -allí Ud. podrá admirar alrededor de 150 especies- y la Isla San Martín.

Por otro lado, el turismo en las Cataratas del Iguazú brinda la posibilidad también de optar por el turismo cultural. Para los interesados por la historia y las manifestaciones culturales, las Ruinas de San Ignacio -conocidas como las ruinas jesuíticas- y la Reserva Aripuca demandan visitas obligadas en este destino argentino.

Indudablemente, las mejores épocas del año para elegir el turismo en Cataratas del Iguazú son la primavera y el otoño dado que el verano es tropical con temperaturas extremadamente elevadas y en invierno, si bien no hace frío, el nivel de las aguas es muy bajo por lo que los saltos no se pueden disfrutar totalmente.

El turismo en Puerto Iguazú ofrece una amplia oferta de hoteles en Cataratas del Iguazú. Desde resorts de lujo con innumerables servicios hasta hosterías, cabañas y apart hotels de precios más económicos, el turista podrá elegir entre todas las posibilidades cuál es la que más se adapta a sus gustos y bolsillo.

Las Cataratas del Iguazú son una verdadera maravilla argentina que fascina no solo a los nuestros sino también a viajeros de todo el mundo. Selva, cascadas, senderos, excursiones y atractivos históricos-culturales hacen de este centro turístico nacional el escenario perfecto para disfrutar de unos días asombrosos. Quien venga a Cataratas de seguro querrá regresar.

¡Turismo en Cataratas del Iguazú, una experiencia única e irrepetible!